Terapias individuales: evaluación, diagnóstico e intervención en trastornos del aprendizaje y de la conducta que repercuten en el desarrollo emocional, social y cognitivo.
Mediante el uso de técnicas terapéuticas específicas dentro del marco cognitivo—conductual, se ofrecen estrategias y pautas educativas que mejoran las dificultades de los niños y/o adolescentes.
Abordaje multidisciplinar.
Terapias online: es posible realizar consultas psicológicas sobre diferentes inquietudes o problemáticas mediante videollamadas.
Se pueden realizar asesoramientos por videoconferencia cuando la distancia o los horarios impiden hacerlo de forma presencial.
Grupos: creación de un espacio para padres en el cual se pueda informar, orientar, asesorar y ofrecer pautas educativas sobre temas concretos del día a día con sus hijos.
Los grupos de padres tienen el objetivo de crear un espacio dónde compartir experiencias, sentimientos y preocupaciones sobre diferentes problemáticas además de ofrecer la posibilidad de aprender de las experiencias de los demás.
Formación: Realización de charlas, cursos y talleres dirigidos a profesionales sanitarios, padres y centros educativos sobre diferentes temáticas (TDA/H, problemas de conducta, Síndrome de Tourette, Tics, problemas de aprendizaje etc.).
Asesoramientos a Centros Educativos y Talleres Psicoeducativos para padres.